Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Cabina Cosmética Queen III con 3 motores

Cabina Cosmética Queen III con 3 motores

www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Para sus clientes solamente lo mejor. Con este producto su cliente se sentirá relajado y disfrutará de su tratamiento en su centro. Las diversas modalidades de ajuste de cada pieza en particular garantizan un confort óptimo en estado de reposo, ofreciendo un ajuste individual. Nuestra variedad de productos le brinda espacio para adaptar los elementos de color a su ambiente interior.

La camilla cosmética es accionada mediante 3 motores. El ajuste de altura, respaldo y pie se realiza a través del mando a distancia. La camilla cosmética perfectamente acolchada se puede colocar en posición horizontal, adaptándose los reposabrazos automáticamente a la posición de tumbado correspondiente. Los reposabrazos se pueden desmontar fácilmente. Para el cabezal ajustable se suministra un cojín de ajuste, el cual es posible desmontar, según el tratamiento que se desee realizar. El elemento de pie abatible en 90º ofrece a sus clientes un cómodo acceso. Asimismo, se puede extraer dicho elemento totalmente para la mayor comodidad posible.

Esta camilla viene equipada con el nuevo sistema "Easy Click System". El nuevo mecanismo es simple y de rápida aplicación, garantizando la máxima seguridad. De esta forma nunca tendrá problemas de que se suelten los reposabrazos de su encaje, como suele ocurrir en camillas convencionales.

Largo:

186 - 214 cm

Ancho:

63 cm sin reposabrazos / 83 cm con reposabrazos

Altura:

61 cm - 85 cm

Peso:

75 kg

Elemento de pie:

90° abatible, extraíble

Cabezal:

desmontable

Cojín cabezal:

incl. abertura facial

Reposabrazos:

desmontables

Opción de ajuste:

horizontal

Función:

totalmente eléctrico

Referencia: SW 10164
Medidas / Tallas: .
Categorías | Cosmética Mobiliario

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN