Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Aparato de Micropigmentación

Aparato de Micropigmentación
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Nuestro Sistema de módulo higiénico LaBina PL-2000 Premium es el dispositivo idóneo para el profesional que busca un aparato de micropigmentación para su centro estético.
Junto al alto grado en esterilidad al igual que nuestro LaBina PL-500 Control, convence por la alta precisión de perforación de la aguja, así como su funcionamiento libre de vibraciones.

El motor incluido en la pieza de mano, gracias a su potencia, está diseñado para todo tipo de tratamientos de maquillaje permanente, incluso para la pigmentación médica.
El dispositivo de control digital garantiza una frecuencia de aguja uniforme incluso con una carga irregular de la aguja.

Nuestro dispositivo de control junto con el potente motor integrado en el dermógrafo está concipado para realizar un trabajo uniforme de perforación con la aguja y a una velocidad constante anteriormente ajustada, mientrás que los aparatos habituales debido a su escasa potencia y resistencia de la piel presentan dificultades en el trabajo de perforación.

La frecuencia constante de la aguja garantiza una perforación exacta, de igual grosor y profundidad, así como en espacios regulares.

Estos factores son sumamente importantes para obtener los mejores resultados y una micropigmentación de la más alta calidad

Referencia: LaBina PL-2000 Premium
Medidas / Tallas: .
Categorías | Aparatología Estética