Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

GOLD LUXURY – Crema antiedad oro, FPS 20 con minerales del mar Muerto

GOLD LUXURY – Crema antiedad oro, FPS 20 con minerales del mar Muerto
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Esta crema facial es un verdadero lujo para la piel con un toque de glamour. Proporciona un resplandor incomparable, además de constituir una maravillosa base para el tratamiento cosmético que ya supieron aprovechar culturas milenarias como la egipcia y la china y es que el oro pulverizado en nano-partículas posee múltiples propiedades para la piel cuyos beneficios son visibles rápidamente, puesto que tiene un efecto revitalizador y tensor inmediato y potencia su luminosidad.. Gold Luxury es un complejo reparador que aporta una hidratación profunda de la piel, elaborado con principios activos que actúa como regenerador y bioestimulador de las células.

Este cosmético está indicado para pieles que empiezan a disminuir el metabolismo celular y necesitan rejuvenecerse para no caer en el envejecimiento cutáneo prematuro , desde el punto de vista cosmético el oro actúa como una poderosa barrera que impide la acumulación de los radicales libres cuya inestabilidad es uno de los responsables del envejecimiento cutáneo.

Referencia: QC003
Medidas / Tallas: 50ml. / 250ml. / 500ml. / 1L.