Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

IMPGA 3000. Equipo de electroestimulación avanzado

IMPGA 3000. Equipo de electroestimulación avanzado
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

IMPGA 3000 es un equipo que combina corriente galvánica o microgalvánica con electroestimulación isotónica. Las ventajas de la iontoforesis de sustancias reductoras o anticelulíticas se suman al estímulo circulatorio y muscular iniciado por las corrientes de baja frecuencia.

La combinación de dos tipos de corrientes en una misma secuencia de tratamiento permite obtener resultados sorprendentes, que van más allá de la simple aplicación de cada una de las corrientes aisladamente. Esto es lo sucede con IMPGA 3000, que combina una corriente continua con una alterna.

Mientras que la electroestimulación consigue aumentar el metabolismo basal y reducir la grasa superflua por este procedimiento biológico, la acción de los principios activos reductores transportados por la corriente continua también se ven potenciados. La galvánica tiene, a su vez, cierto efecto anestésico, que permite soportar niveles de tonificación muscular superiores a los habituales, sin percibir plenamente la contracción. Esto hace que los resultados sean más rápidos e intensos que los obtenidos con otros dispositivos.

Referencia: 5201172
Medidas / Tallas: 59x47x32cm (embalaje)