Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

IMPCORP 5000. Equipo de electroestimulación profesional

IMPCORP 5000. Equipo de electroestimulación profesional
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Gimnasia Pasiva Profesional

Cuando la remodelación del cuerpo se convierte en una prioridad.

La armonía de los cuerpos estilizados de los deportistas y atletas evidencian que el ejercicio físico es la puerta de acceso a una figura esbelta y tónica. La electroestimulación, también conocida como gimnasia pasiva, constituye un potente mecanismo para lograr este objetivo sin esfuerzo. IMPCORP 5000 es un equipo profesional de tratamiento de 8 grupos musculares mediante 16 placas que acelerará el rediseño de su nueva silueta, al abordar amplias superficies del cuerpo en poco más de media hora.

Las corrientes de baja frecuencia que se aplican a través de las placas de contacto reproducen artificialmente la señal que el cerebro envía a los músculos en el momento del ejercicio físico. Esta técnica se ha utilizado desde hace años para estimular la musculatura y forzar la combustión grasas.

Referencia: 5222039
Medidas / Tallas: 64x36x36cm (embalaje)