Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Capsula de oxigeno Cocoon Wellness Pro USA con Oxigeno

Capsula de oxigeno Cocoon Wellness Pro USA con Oxigeno




Enviar

Descripción

Cocoon  Wellness Pro es la última generacion en cápsulas de remodelacion corporal por hipertermia del lider mundial del sector del Wellnes , Sybaritic USA.

Su avanzado sistema de Hipertermia  con 3 tipos de infrarrojo  promueve beneficios profundos para  la condición física, el bienestar y la piel, mejorando el sistema inmutiario y siendo la base de múltiples cadenas internacionales de centros de  Remodelacion corporal como LYM Tu silueta, Galino Wellness, ideal Line, Divas, Models o Physiomins ahora con el nuevo y avanzado sistema de entrenador personal virtual Fitbed.

https://www.youtube.com/watch?v=Jb7C1q9UyKo

Experimenta el Poder del Acondicionamiento Hipertérmico. Para las personas que desean mejorar de forma natural su bienestar y estado físico.

BENEFICIOS DE COCOON WELLNESS PRO / La mayor innovación en Fitness & Wellness

Cocoon Wellness Pro, aumenta la resistencia y la condición física, alivia el estrés, ofrece un alivio temporal de dolores musculares, mejora la salud en general, Si ha tomado recientemente la determinación de enriquecer su salud y está buscando pasar a un nivel superior en su rendimiento máximo, al Acondicionamiento Hipertérmico de Cocoon Wellness Pro, es el camino hacia la obtención de un sin fin de beneficios para su bienestar físico y mental.

Diferentes Programas COCOON según lo que el Paciente necesite

Estudios han demostrado + Pérdida y control de peso + Manejo del estrés y relajación + Incremento del tono muscular y mayor firmeza + Mayor energía y mejor actitud + Mejora la agudeza y el enfoque mental.

Descubre el poder del calor infrarrojo

Sistema de Infrarrojo con Piedras Selectas, es una exclusiva tecnología de calor que mezcla distintas longitudes de onda de luz infrarroja, con diversas propiedades que aseguran la entrega constante de calor para lograr los resultados esperados. Las piedras seleccionadas son conductores naturales de luz, una exclusiva tecnología de calor que mezcla distintas longitudes de onda de luz infrarroja. Emiten iones negativos limpiadores y contiene elementos vitales, diversas propiedades que aseguran la entrega constante de calor para lograr los resultados de Wellness esperados. Esto produce una penetración profunda, para una mejor relajación, recarga de energía y alivio de los dolores.

JADE VERDE

Acción de los infrarrojos lejanos, efectos antibacterianos, radiación de iones negativos, reactivación de los tejidos celulares y circulación sanguínea, excreción de desechos tóxicos dentro del cuerpo (detox). Aumenta la concentración y energía, relaja cuerpo y mente. Con temperatura contribuyen a aflojar nudos y contracturas realinear la columna y activar la circulación. .

TORMANIO

Piedra compuesta de germanium, lava, roca volcánica y turmalina. Catalizador del oxígeno y regularizador de las funciones inmunológicas. Potencia y activa la fuerza vital del organismo, mejorando la regeneración de la energía celular. Tonificador de los tejidos cutáneos y musculares además de ser un excelente agente antinflamatorio.

TURMALINAS

Conocidas por ser "dadores", ya que tienden a emitir o irradiar energía, más que a atraerla hacia sí. Es una piedra negra que posee estrías por donde canaliza la luz. Actúa sobre la piel, huesos, ligamentos, cartílagos, y articulaciones. Sirve también como cicatrizante en heridas menores. Ayuda a combatir los problemas de tendones y las congestiones dérmicas.

SAL DEL HIMALAYA

Se la considera la sal más pura y libre de contaminantes que podamos encontrar. Es apreciada por su pureza y composición a base de 84 minerales. Alivia el dolor del reuma, revitaliza la piel, relaja y renueva energías. Es anti-bacterial, anti-viral, anti-micótica y anti-inflamatoria. Por lo que promueve beneficios curativos para todo el cuerpo, especialmente para el sistema inmune y el sistema respiratorio.

Beneficios del Infrarrojo

Cercano: purificación de la piel, curación de heridas, activación del sist. inmune, disminución de dolores. Mediano: disminución de dolores, mejora la circulación, favorece la perdida de peso. Lejano: favorece la perdida de peso, desintoxicación, reducción de la presión arterial, relajación.

Cocoon Wellness Pro es la respuesta de Sybaritic a las necesidades del mercado Actual, la base de nuestroCWP Open jade mats equipos Alpha con nueva tecnologia Thermofusion infrarroja y el mejor precio:

Calor seco hasta 82 º, masaje vibratorio Cama calefactada, ahora con la última tecnología en infrarrojo lejano, una confortable cama de piedras de jade y preinstalacion para conectar nuestros equipos de oxigeno oxyoasis.

 

Ponlo ya en tu salón de belleza o clínica , incluye piedra de sal del himalaya en las entradas de aire para ofrecer un aire purificado en las salidas faciales, perfecta para centros de masaje y fisioterapia al trabajar sola y prepara al cliente para las terapias manuales, excelente para relajar cuerpo y mente despues de los entrenamientos deportivos o para hacer precalentamiento sin impacto.

El nuevo equipo con un minimo consumo de luz no requiere ningún tipo de instalación especial , tan solo ocupa 2,20 metros x 90 cm de ancho.

Opcionalmente puede complementarse con el equipo de fototerapia facial lumi 8

Incluye la preinstalación de oxigeno para poder hacer oxigenoterápia facial y /o corporal mientras el cliente esta comodamente recibiendo su tratamiento de adelgazamiento, remodelacion corporal o relajación .hemos simplificado la pantalla de control para que simplemente regules la frecuencia de los motores de vibración, la temperatura y demas opciones.

Puedes seguir combinando sus tratamientos con los combinados de aceites esenciales para aromaterapia.

Inclye una lampara germicida UV en su interior para garantizar la eliminación de gérmenes y olores en la capsula, no lo pienses más y ofrece una nueva gama de tratamientos en tu centro De Belleza o clínica de adelgazamiento o medicina estética

El nuevo Cocoon Wellness Pro incluye una nueva pantalla digital y dos opciones a confirmar en el momento del pedido, un brazo articulado para que el cliente pueda colocar su ipad o iphone y disfrute de vídeos o música mientras recibe su tratamiento y Fitbed un sistema de tensores preparado para transformar la CWP en un completo banco de ejercicios

Referencia: x
Medidas / Tallas: 2,30 x 0,90 m.
Precio 14,900.00
Categorías | Aparatología Estética
es

Datos del Expositor

AMBARSPA

Tipo empresa: Distribuidor

Ambar Wellness te ofrece la ultima tecnologia para transformar tu centro de belleza en un avanzado centro wellness , con la ultima tecnologia en tecarterapia capacitiva y resistiva , las innovadoras capsulas de remodelacion corporal con oxigeno puro al 95 % o innovadores tratamientos naturales basados en alta cosmetica natural de origen marino de la firma Thalion, si deseas más informacion no dudes en contactar con nuestro departamento comercial en info@ambarspa.com o visita nuestras webs www.ambarwellness.com o www.capsulaoxigeno.com


Web: www.ambarwellness.com/
Ver todos los productos de AMBARSPA

AMBARSPA

C/ Faisan nº 1
47012 Valladolid
Tf: 983 29 79 95

Tu pedido

No hay artículos en carrito
OK Finalizar pedido

AMBARSPA

Ramos Cuadrado S.L.

C/ Faisan nº 1
47012 Valladolid

Ver teléfono

www.ambarwellness.com/

Otros productos del usuario: