Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Mousse Deep Kineticell

Mousse Deep Kineticell




Enviar

Descripción

La fórmula revolucionaria del Deep Kineticell ha sido diseñada para
estimular la circulación. Pule y tonifica para obtener una piel más firme, más suave y melor hidratada. Deep Kineticell ofrece una innovadora estimulación cinética de la piel, con 12 ingredientes activos naturales para una acción más rápida y más duradera, así como una mayor absorción. La energía que desprende la Deep Kineticell al aplicarla activa los nanosferos que a su vez sueltan los ingredientes necesarios para un resultado incomparable, ¿Qué es Deep Kineticell?
Un producto que mejora el aspecto de la piel con acumulaciones de celulitis. Se traüa de una espuma sedosa que hace pequeñas burbujas hasta que el producto se haya completamente absorbido. La piel se siente fresca y revitalizada. Desde la primera aplicación la piel tiene un aspecto más suave e hidratado. La combinación de altos porcentajes de ingredientes de alta tecnología y fitoterapia natural aseguran unos resultados excepcionales. ¿Qué es deep energy kinetech technology?
Cuando el producto entra en contacto con el calor de la piel, se produce una descarga de energía cinética lo que estimula la entrega de ingredientes activos encapsulados en nanosferos a las zonas adecuadas. Una vez absorbida, la fórmula empieza a actuar. Cada ingrediente t¡ene su función y la combinación de todo hace que la piel se reafirme y se tonifique. Disminuye la apariencia de la'piel de naranja'y la piel queda suave e hidraüada. En comparación con geles y lociones, esta espuma de activación cinética penetra más rápido y más eficazmente, s¡n masajear durante un buen tiempo. 4 ACCIONES SINÉRGICAS
1 - Reduce la retención de líquidos Extracto de hiedra - extracto de abedul - extracto de centella as¡ática 2-Tonificayreafirma Extracto de soja * eltracto de lúpulo 3 - Estimula el metabolismo
Carnitina - cafeína - teobromina - teofilina - extracto de algas marinas -
extracto de cacao 4-Hidrataynutre Extracto de granada

Referencia: Mousse Deep Kineticell
Medidas / Tallas: Bote 200ml
es

Datos del Expositor

NG GROUP ESPAÑA

Tipo empresa: Importador

Jungle Fever™ es la marca más de moda en el sector profesional para el cabello. Creado con el objetivo de ofrecer al peluquero propuestas innovadoras a nivel tecnológico y comercial, Jungle Fever™ ha conquistado en poquísimo tiempo una posición importante en el mercado italiano e internacional.

El objetivo de Jungle Fever™ es ofrecer al peluquero las mejores soluciones profesionales y productos de altísima calidad para la belleza y el bienestar del cabello.

Un equipo experto de investigadores conjugan la tradición y la innovación creando fórmulas a la vanguardia, productos únicos fruto de constantes pruebas de fiabilidad que garantizan máxima seguridad y rendimiento único.

 


Web: www.nggroup.es
Ver todos los productos de NG GROUP ESPAÑA

NG GROUP ESPAÑA

Tanit Estilistas S.L

Carretera de Almería, 101
29760 Lagos (Málaga)

Ver teléfono

www.nggroup.es

Otros productos del usuario: