Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Polvo decolorante compacto

Polvo decolorante compacto




Enviar

Descripción

El polvo decolorante compacto Jungle Fever permite obtener mechas, reflejos y decoloraciones que consiguen llegar al color blanco actuando delicadamente sobre los pigmentos del cabello. La fórmula del polvo permite una mejor uniformidad en la preparación del producto, facilidad en la mezcla y sobre todo se evita difundir el polvo en el aire, Además, su formula concentrada no hincha el producto durante el periodo de exposición dejando el cabello completamente hidratado durante la aplicación. Contiene ingredientes que aunque desarrollen un elevado poder aclarante, garantizan el respeto de la integridad del cabello y también el perfecto resultado de la decoloración.

Referencia: Polvo decolorante
Medidas / Tallas: 500Grs
Categorías | Coloración del Cabello
es

Datos del Expositor

NG GROUP ESPAÑA

Tipo empresa: Importador

Jungle Fever™ es la marca más de moda en el sector profesional para el cabello. Creado con el objetivo de ofrecer al peluquero propuestas innovadoras a nivel tecnológico y comercial, Jungle Fever™ ha conquistado en poquísimo tiempo una posición importante en el mercado italiano e internacional.

El objetivo de Jungle Fever™ es ofrecer al peluquero las mejores soluciones profesionales y productos de altísima calidad para la belleza y el bienestar del cabello.

Un equipo experto de investigadores conjugan la tradición y la innovación creando fórmulas a la vanguardia, productos únicos fruto de constantes pruebas de fiabilidad que garantizan máxima seguridad y rendimiento único.

 


Web: www.nggroup.es
Ver todos los productos de NG GROUP ESPAÑA

NG GROUP ESPAÑA

Tanit Estilistas S.L

Carretera de Almería, 101
29760 Lagos (Málaga)

Ver teléfono

www.nggroup.es

Otros productos del usuario: