Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Detailer

Detailer




Enviar

Descripción

Detailer es un potente y robusto retocador profesional con alimentación a red, para trabajos de tiempo muy continuado.

Dispone de un motor de giro muy resistente y de larga vida útil.

Perfecto para retocar y perfilar contornos con precisión, idóneo para manos pequeñas.

Dispone de un cabezal de corte cromado WAHL T-BLADE.

Corte al "0" sin superposición para obtener un gran apurado.

Referencia: 4150-0470
Medidas / Tallas: Motor de gran potencia
es

Datos del Expositor

MOSER - WAHL - ERMILA

Tipo empresa: Fabricante

WAHL SPAIN es el distribuidor oficial en España del grupo WAHL Clipper Corporation (EEUU), uno de los fabricantes lideres a nivel mundial de maquinas para cortar el pelo y esquiladoras. WAHL SPAIN es el distribuidor de las marcas WAHL, MOSER y ERMILA.

Las máquinas Moser Made in Germany fabricadas en Unterkirnach, en la Selva Negra, están presentes en el mercado desde hace mas de 30 años: se fabrican y desarrollan aparatos robustos poniendo especial atención en los cambios que se producen en el mercado y en las necesidades de nuestros clientes. Por esa razón todas las máquinas están dotadas de una extraordinaria capacidad de corte y larga vida útil que tanto valora el profesional.

La tecnología punta de los productos y la precisión de los cabezales marcan nuevas pautas. Todo esto lo conseguimos gracias al moderno departamento de I+D, la gran capacidad de producción y el sistema de control de calidad de MOSER, certificado según la norma DIN EN ISO 9001. Todos los aparatos son sometidos a una exhaustiva inspección final y supervisados por institutos independientes como VDE y SEV.

La amplia gama de modelos de maquinas cortapelos y esquiladoras cubre todas las posibilidades existentes en el corte del cabello y arreglo del pelaje canino corto o largo hasta la esquila de caballos.

Para complementar la gama de productos WAHL SPAIN también distribuye productos de utillaje de las marcas Tijeras Togiya, Gösol, Witte, First Class Solingen.

Contacta con Wahl Spain


Web: www.wahlspain.es/
Ver todos los productos de MOSER - WAHL - ERMILA

MOSER - WAHL - ERMILA

Wahl Spain, S.L.U.

c/ Fernando Giner de los Ríos nº12
46910 Sedaví (Valencia)

Ver teléfono

www.wahlspain.es/

Otros productos del usuario: