Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Acondicionador Ulra Nutritivo DELUXE SEVEN

Acondicionador Ulra Nutritivo DELUXE SEVEN




Enviar

Descripción

Acondicionador ultrahidratante, recomendado para cabello dañado y frágil. Restaura el cabello volviéndolo manejable gracias a la alta concentración de Aceite de Argán, Arginina y Proteínas.

SUS ACTIVOS:

Aceite puro de Argán. Proteínas. Arginina.

SIN FOSFATOS NI PARABENOS

Referencia: ARACPE200
Medidas / Tallas: Bote polipropileno 200ml.
es

Datos del Expositor

ARGAN OIL COSMETICS

Tipo empresa: Fabricante

ARGAN OIL es una empresa especializada en la distribución de productos basados en el aceite de Argán, con el claro objetivo de llevar al mercado tan sólo lo mejor que este exquisito producto natural puede ofrecernos; es por ello que contamos con los mejores proveedores desde el sur de Marruecos.

Desde su fundación en 2009 nos marcamos el objetivo de ser una empresa de referencia en su especialidad, no solamente para Europa sino también para el resto del mundo, exportando el aceite de Argán y sus derivados, difundiendo este aceite y su cultura con el máximo cuidado y profesionalidad en todos los detalles.

Actualmente ofrecemos aceite de argan para usos cosméticos. Cosmética de alta calidad con principios activos 100% naturales, basados en este aceite. Nuestro canal de ventas puede gestionar la comercialización de nuestros productos tanto en España como en el extranjero. Para ello contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia, lo que garantiza un servicio rápido y puntual, tanto en el suministro y envío del producto, como en la búsqueda de información u otras necesidades de marketing o documentales.


Web: www.arganoil.es
Ver todos los productos de ARGAN OIL COSMETICS

ARGAN OIL COSMETICS

Argan Oil S.L

C/ Anastasio Nieto, 11 - Oficina 7
28400 Collado Villalba (Madrid)

Ver teléfono

www.arganoil.es

Otros productos del usuario: