Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Lucrèce

Lucrèce
Este usuario no es Premium
Para contactarle utiliza el formulario
www.expobeautyb2b.com es una feria online para profesionales




Enviar

Descripción

Lucrèce Physicians 'Aesthetic Research se centra en dedicarse a la producción y distribución de manera profesional y en productos para el cuidado de la piel orientados a los resultados, utilizando
Ingredientes que trabajan en conjunción con la piel más madura.
Tecnología e investigación disponibles. Estamos comprometidos con la salud y la apariencia de la piel de nuestros clientes con el curso de la investigación.
Educación y atención al cliente. Con un énfasis en la salud de la piel y el medio ambiente, nuestros productos están formulados sin parabenos, no testamos con animales ni usamos colágeno o células madre derivadas de animales en nuestros productos.
Nuestros envases son reciclables y no usamos recursos innecesarios tales como cajas de papel, carton o corcho de un solo uso.

Las células madre representan un gran avance en el cuidado de la piel, mediante la protección y la renovación de los bloques de construcción de las células específicas de la piel humana. Mientras los péptidos pueden estimular diversas funciones de la piel actúan también como mensajeros de las células dérmicas, la tecnología de Células Madre mejora la vida del núcleo de las mismas, trabajando en la sinergia con los péptidos y aumentando la eficacia de otros ingredientes activos.

Referencia: Eva A. Garis