Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Equipo multifuncion b-systems

Equipo multifuncion b-systems




Enviar

Descripción

Revolucionario instrumento de trabajo que incluye hasta 10 funciones entre equipos y accesorios, todo ello ocupando el mínimo espacio y permitiendo su transporte de una cabina a otra de forma cómoda y sencilla gracias a sus 4 ruedas que incorpora. 

Los 6 equipos son extraíbles, por lo que podrá disponerlos también de forma individual en distintos espacios. Todo un lujo a la hora de rentabilizar el centro al máximo. 

Una completa estación de trabajo con sistemas de tratamiento fundamentales para recuperar la belleza y bienestar en rostro y cuerpo. 

Configure su estacion multifuncional con un mínimo de 3 equipos y un máximo de 6.

Equipos y funciones incluidas:
Lámpara lupa LED 5 aumentos 
Vaporizador ozono digital 
Calentador de toallas 
Esterilizador UV 

Equipos y funciones opcionales:
Alta frecuencia (Más información)
Bio-Lifting facial (Más información)
Cepillo brossage (Más información)
Corriente galvánica (Más información)
Microdermoabrasion (Más información)
Peeling ultrasónico (Más información)
Trasmisor frío-calor (Más información)
Ultrasonidos (Más información)
Vacuum & Pulverizador (Más información)

Equipos: Alta frecuencia
Referencia: 693D316
Medidas / Tallas: -
Categorías | Aparatología Estética
es

Datos del Expositor

MATERIAL ESTETICA.COM

Tipo empresa: Mayorista

Material Estética, S.L. se fundó en 2009 como proveedor de productos de belleza especializando su venta al cliente profesional, gabinetes de estética, spas y clínicas de medicina estética.

Contamos con unas amplias y modernas instalaciones en Castelló d'Empúries (Girona) con más de 2.000 m2 entre tienda, showroom, oficinas y almacén. Éstas nos permiten ofrecer un servicio rápido y cómodo a todos nuestros clientes, tanto desde la tienda física, como desde la tienda online.

Experiencia, confianza y profesionalidad son la base de la elevada calidad de nuestra gama de productos, que abarca todo lo necesario para un centro de estética.

NUESTRO OBJETIVO

El principal objetivo de Material Estética, S.L. es ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad para poder conseguir la confianza de nuestros clientes. Para ello, trabajamos con las marcas más reconocidas del sector.

Nuestro catálogo incluye más de 1000 referencias, todo con el objetivo de que nuestros clientes puedan englobar sus compras en un solo proveedor y tengan información sobre el equipamiento que mejor le puede ayudar a desarrollar su actividad profesional.

PRESENTES EN TODA EUROPA

Material Estética, S.L. amplía sus fronteras y expande su red comercial por toda la Unión Europea. Desde nuestras instalaciones situadas estratégicamente en la frontera entre España y Francia distribuimos nuestros productos a nivel europeo.

Disponemos de servicio de atención al cliente multilingüe para resolver todas sus dudas en su idioma nativo.

CONÓZCANOS

Si usted todavía no es cliente de Material Estética, S.L., le invitamos a que pruebe nuestro servicio y descubrirá un sistema de compra rápido, cómodo, seguro y económico.

Puede realizar sus compras a través de esta página web o llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente: 972 109 109.

Además, para que pueda ahorrar en sus compras, cada dos meses realizamos ofertas. Se trata de productos del Catálogo General que temporalmente encontrará a mejor precio.

Esta página web está disponible las 24 horas del día, todos los días del año, para que pueda realizar sus compras cuando usted prefiera.


Web: www.materialestetica.com
Ver todos los productos de MATERIAL ESTETICA.COM

MATERIAL ESTETICA.COM

Material Estetica SL

C/ Ripollès, 30
17486 Castelló d'Empúries

Ver teléfono

www.materialestetica.com

Otros productos del usuario: