Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK

Feria online profesional de belleza, estética y salud
Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Organic Prickly Pear Seed Oil

Organic Prickly Pear Seed Oil




Enviar

Descripción

Referencia: glass bottle
Medidas / Tallas: 10 ml,30 ml,50 ml,100 ml
Categorías | Cosmética
ma

Datos del Expositor

BIO MISS

Tipo empresa: Fabricante

BIO perderse es un fabricante y exportador de la empresa marroquí aceite de argán orgánica y aceite de semilla de tuna, así como una gran gama de productos sobre la base de muchos locales orgánicos produce como Ghassoul, aceite de almendras, jabón negro, agua de rosas y mucho más.

Nuestra empresa se encuentra en el corazón de la región de Souss, el líder mundial de aceite de argán y aceite de semilla de tuna. De esta manera, los productos BIO DE MISS combinan la mejor calidad y al mejor precio. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer sus necesidades.Tanto nuestro aceite de argán y aceite de tuna son 100% puro y orgánico. Están certificados por la organización internacional ECOCERT / USDA, que nos permiten producir muchos productos cosméticos naturales sobre la base de estos aceites orgánicos.

 

www.biomiss.com


BIO MISS

BIO MISS

4 Rue Sidi lhaj lahbib dcheira el jihadia inzegane AGADIR.
80000 Agadir

Otros productos del usuario: