Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Beauty and health online trade fair
The Global B2B Marketplace

Wahl Icon V-9000 Maquina Cortapelo

Wahl Icon V-9000 Maquina Cortapelo
This user is not Premium
If you are interested in this product, use the contact form
www.expobeautyb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

La nueva máquina cortapelo profesional WAHL ICON de la marca americana WAHL proporciona un corte perfecto gracias a su cabezal cortante con acabado cromado de alta calidad, duración y precisión y gracias al potente nuevo motor de WAHL, el motor V-9000.

La máquina cortapelo de peluquería profesional WAHL ICON está dotada de palanca reguladora para apurar más y conseguir unos acabados únicos.

Esta máquina WAHL ICON es la recomendada para uso extremo en peluquerías gracias a su nuevo motor de larga vida V-9000 patendado que ofrece máxima velocidad y potencia.

- Ligera y manejable, carcasa resistente a golpes y caídas
- Incluye 4 peines de plástico con anclaje metálico: 3 mm, 6 mm, 10 mm y 13 mm
- Ancho de corte: 40 mm
- Distanciador / Palanca de ajuste de corte de 1 a 3.5 mm aprox.
- Potente motor V-9000 oscilante de velocidad constante, ofreciendo 6000 rpm
- Inlcuye botellín de aceite y peine
- Peso 450 gr.
- Voltaje: 230V - 50Hz
- Modelo WAHL: 08490-016

Para un correcto funcionamiento de las máquinas cortapelo WAHL, tras utilizarlas debes limpiar bien las cuchillas y aplicar una gotita o dos de aceite lubricante.

En tu tienda online de productos de peluquería profesional www.alpel.es puedes comprar los mejores modelos de las máquinas cortapelo profesionales WAHL a precios reducidos. Aunque las máquinas cortapelo WAHL no son máquinas baratas, desde alpel.es te las recomendamos por sus magníficos resultados a nivel de peluquería y barbería profesional.

Reference: 4015110011255
Categorías | Hairdressers | Power