Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Beauty and health online trade fair
The Global B2B Marketplace

Revigen Tablets

Revigen Tablets
This user is not Premium
If you are interested in this product, use the contact form
www.expobeautyb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

Revigen Tabletas
Nutrientes para el cabello
Revigen tabletas provee los nutrientes necesarios para obtener un cuidado optimo del cabello. Los nutrientes en Revigen tabletas ayudan a mantener un crecimiento sano del cabello, previenen el adelgazamiento del cabello y detienen la caída del mismo.
Revigen tabletas contiene extracto de té verde, extracto de raíz de Panax ginseng, extracto de semillas de uva, daizeina extracto de isoflavonas de soya, ácido fólico y zinc. El extracto de té verde previene daños internos y externos de los folículos pilosos. La isoflavona de soya daizeina, mantiene los folículos pilosos vivos. El extracto de semillas de uva estimula los folículos pilosos. Los compuestos en el extracto de raíz de Panax ginseng estimulan el crecimiento del cabello. Las células de los folículos pilosos también necesitan zinc y ácido fólico para regenerarse.

Reference: Revigen tabletas