Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Beauty and health online trade fair
The Global B2B Marketplace

Secador Parlux 3500 SuperCompact Azul

Secador Parlux 3500 SuperCompact Azul
This user is not Premium
If you are interested in this product, use the contact form
www.expobeautyb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

El secador Parlux 3500 SuperCompact creado para el profesional de peluquería ofreciendo un control máximo sobre la acción del calor e intensidad de canal de aire con sus 4 intensidades de temperatura y aislamiento térmico con la cámara de aire para un frío instantáneo.

El secador parlux 3500 SuperCompact ha sido desarrolado para los profesionales de peluquería que demandan en la actualidad secadores de pelo profesionales para el mejor cuidado del cabello sin dañarlo. El secador parlux 3500 SuperCompact tras meses de investigación y desarrollo ha logrado cumplir los objetivos del profesional de peluquería logrando una mayor vida útil del secador de pelo, potencia más elevada, peso menor y dimensiones más reducidas para un mejor manejo por el profesional. El secador parlux 3500 SuperCompact con tan solo 17 cm de largo es más ligero, pequeño y más potente aumentando la vida útil. El secador parlux 3500 SuperCompact alcanza una potencia máxima de 2000 W y un volumen de aire de 73 m3/hora.
Secador Parlux 3500 SuperCompact Características Técnicas:
2000W
SuperCompact: 17cm
Motor K-Lamination
2 velocidades
4 temperaturas
Botón de aire frío
Aislamiento térmico de la cámara de aire
2 boquillas
Cable de 3m
Pesa 470 gramos
Durabilidad
El Secador Parlux 3500 SuperCompact incorpora su innovador y robusto motor K-Lamination ofreciendo más de 2000 horas de vida útil durando más del doble que los secadores de pelo convencionales.
Los secadores Parlux están reconocidos en el entorno profesional como una de las mejores marcas, si no la mejor, fabricante de secadores para el cabello. Utilizados por los más grandes estilistas, es una pieza fundamental en el salón a la hora de trabajar a nivel profesional, tanto en el día a día, como en trabajos particularmente delicados. El secador Parlux 3500 SuperCompact es un secador de alta gama, indicado para salones profesionales de peluquería.

Reference: PX3500SCAZ
Categorías | Power

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN