Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Beauty and health online trade fair
The Global B2B Marketplace

Crema Hidratante Antiarrugas Reparadora Sara Simar

Crema Hidratante Antiarrugas Reparadora Sara Simar
This user is not Premium
If you are interested in this product, use the contact form
www.expobeautyb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

Crema facial con aceite de rosa mosqueta, ácido hialurónico y manteca de karité. Con propiedades regeneradoras y nutritivas. De textura agradable y sensación aterciopelada.
Mejora el estado de la piel. Asegura flexibilidad y suavidad. Emulsión discretamente grasa que aporta los elementos idóneos para el mantenimiento de la piel en sus condiciones óptimas de lubricación, emoliencia y bienestar. Ejerce un efecto recuperador y de mantenimiento de la emulsión epicutánea natural. Nutre generosamente la piel asegurando su flexibilidad y suavidad. Minimiza los signos de envejecimiento cutáneo (deshidratación, arrugas y flacidez) y mejora el estado general de la piel que se presenta más regular, tersa y joven. Indicación. Todo tipo de pieles y especialmente las más maduras. Aplicación. Aplicar en suave masaje sobre cara y cuello hasta su total absorción. Ingredientes activos: Glicerina: agente humectante que forma una película protectora sobre la piel, ejerciendo sobre la misma una acción suavizante. Vitamina E Acetato: agente con actividad antioxidante y antiradicales libres, combate las arrugas y el envejecimiento cutáneo prematuro. Presenta también una acción hidratante y un poder recuperador la elasticidad de la piel. Potencia sus mecanismos naturales de defensa. Contribuye a la recuperación de la normalidad fisiológica cutánea. Aceite de Rosa mosqueta: rico en ácidos grasos insaturados, con propiedades renovadoras del tejido cutáneo. Mejora el aspecto de la piel y retrasa los signos de envejecimiento. Atenúa las arrugas y marcas de expresión. Contribuye a la recuperación de la elasticidad y dificulta la deshidratación. Manteca de Karité: extracto natural de la nuez de karité, de propiedades emolientes y protectoras. Combate la sequedad cutánea, suaviza y mitiga el enrojecimiento cutáneo. Acido hialurónico: activo que forma una película viscoelástica sobre la piel, transparente e invisible que ayuda a la conservación de la morbidez, elasticidad y tono de la piel, promoviendo sus mecanismos de protección natural. Envase de 50 ml. Absolutamente NUEVO y original. - Plazo de envío: 24 h desde la confirmación del pago. - Forma de pago: Tarjeta crédito, Transferencia, Ingreso bancario, Pay Pal - Gastos de envío : 7 euros. - Sólo pagas gastos de envío de un artículo. - El envío del segundo o siguientes artículos en el mismo paquete, es GRATIS. - Envíos a toda España Peninsular por agencia Tourline Express, entregando al día siguiente. - Envíos a Islas Canarias y Baleares por Correos en Paquete Azul. - Nos hacemos responsables de los envíos que realizamos, por lo que si alguno de ellos se extravía, reemplazaremos los artículos vendidos por otros iguales sin cargo alguno para el comprador. - Si no encuentras el artículo que buscas, envíanos un mensaje, y te contestaremos a la mayor brevedad. Disponemos de todos los productos, aparatos y accesorios para esteticistas, peluquerías, salones de belleza, fisioterapeutas y profesionales de terapias naturales.
Reference: 6104208
Sizes: -
Categorías | Cosmetic Facial

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN