Beauty and health online trade fair
The Global B2B Marketplace

Vitacontrol - Cosmética con ácido hialurónico - OFERTON

Vitacontrol - Cosmética con ácido hialurónico - OFERTON

www.expobeautyb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

Ácido hialurónico - Regenere su piel desde el exterior hacia el interior

Los productos de Vitacontrol destacan por su alta dosificación en ácido hialurónico elaborado en laboratorio alemán y la adición de importantes "principios activos antienvejecimiento".

El ácido hialurónico pertenece, junto con el agua, a la sustancia de relleno más importante del tejido conjuntivo. Ácido hialurónico, llamado Hialuronato de sodio, es un componente natural del tejido de la piel que es responsable para el equilibirio del agua en la piel: Liga la humedad en ella y apoya el abastecimiento y la regeneración del tejido. Gracias a la capacidad de eliminar los radicales libres ayuda a mantener la eslasticidad. Ralentiza el proceso de envejecimiento, reduce las arrugas y previene la flacidez prematura de la piel.

Con la ingesta diaria de un comprimido de Hyaluron V50 es posible mantener un equilibrio en los niveles de ácido hialurónico en nuestro cuerpo. Con el paso de los años el nivel de Ácido hialurónico se va reduciendo en nuestro cuerpo, a partir de los 40 años se ha reducido a un 40%, llegando a un 10% a la edad de 60.

Ver en: www.robe-medworld.com

CONSULTE PRECIO OFERTA 

Reference: Cosmética Vitacontrol

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN