Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Beauty and health online trade fair
The Global B2B Marketplace

IMPCORP 5000. Equipo de electroestimulación profesional

IMPCORP 5000. Equipo de electroestimulación profesional
This user is not Premium
If you are interested in this product, use the contact form
www.expobeautyb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

Gimnasia Pasiva Profesional

Cuando la remodelación del cuerpo se convierte en una prioridad.

La armonía de los cuerpos estilizados de los deportistas y atletas evidencian que el ejercicio físico es la puerta de acceso a una figura esbelta y tónica. La electroestimulación, también conocida como gimnasia pasiva, constituye un potente mecanismo para lograr este objetivo sin esfuerzo. IMPCORP 5000 es un equipo profesional de tratamiento de 8 grupos musculares mediante 16 placas que acelerará el rediseño de su nueva silueta, al abordar amplias superficies del cuerpo en poco más de media hora.

Las corrientes de baja frecuencia que se aplican a través de las placas de contacto reproducen artificialmente la señal que el cerebro envía a los músculos en el momento del ejercicio físico. Esta técnica se ha utilizado desde hace años para estimular la musculatura y forzar la combustión grasas.

Reference: 5222039
Sizes: 64x36x36cm (embalaje)