Beauty and health online trade fair
The Global B2B Marketplace

Extensiones de plumas 100% naturales

Extensiones de plumas 100% naturales

www.expobeautyb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

Extensiones de Plumas 100% naturales.

3 tamaños diferentes en 14 colores.

Se pueden lavar, planchar, secar o rizar.

Duración de 3 a 6 meses.

Largo de 10 a 30 cm., según la talla.

Anchos garantizados de 0,2 a 2cm., incluso más, según la talla.

Tarifas especiales para profesionales.

 

La Central del Cabell presenta las auténticas extensiones de plumas, 100% naturales, por lo que no hay una pluma igual a otra.

Las extensiones de pluma están elaboradas con material totalmente natural, es decir, las plumas vienen directamente de diferentes tipos de aves. Estas plumas al ser naturales en muchas ocasiones presentan una combinación de colores únicos ya que no hay una pluma igual a otra.

Las extensiones de plumas son la última tendencia en el mundo de la moda y la belleza, este tipo novedoso de extensiones permite añadir un toque de color y adorno en el cabello en un solo instante. Una amplia gama de 14 colores y disponibles en tres tamaños diferentes, talla "S", "L" o "XL".

Las extensiones de plumas pueden variar según la talla desde los 10 a los 30/35cm., o incluso más y un ancho por pluma garantizado, según la talla, de entre 0,2 y 2cm., incluso más.

Es un artículo con un gran margen de beneficio, ya que suele colocarse en los salones de peluquería entre los 7 y 15 euros, dependiendo de la talla elegida.

Disponemos de tarifas especiales para profesionales del sector de la peluquería que quieran trabajar este producto o distribuidores que quieran ofrecer a sus clientes las auténticas extensiones de plumas

Reference: Extensiones de plumas
Sizes: de10 a 30cm.

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN