Beauty and health online trade fair
The Global B2B Marketplace

KZ30 brazos - interior muslos

KZ30 brazos - interior muslos

www.expobeautyb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

Crema KZ 30 PARA LA ZONA INTERNA DE BRAZOS Y PIERNAS

Cuando se habla de la belleza de las piernas y de los brazos, uno de los factores más importantes es, sin duda, la tonicidad de los tejidos, que puede disminuir incluso a una edad temprana especialmente en las zonas particularmente sometidas a la relajación cutánea.

KZ 30 crema para la zona interna de BRAZOS Y PIERNAS es un tratamiento dermocosmético que ayuda a mejorar la nutrición de los tejidos y la tonicidad de la piel en la parte interior del muslo y de los brazos.
Entre los factores que provocan la relajación cutánea se encuentran la predisposición genética, el envejecimiento, la variación repentina de peso y la escasa actividad física, responsables de la pérdida
progresiva de la tonicidad de las estructuras elásticas fundamentales para la integridad de la epidermis.

Las fibras de colágeno pierden su elasticidad natural y se reduce paulatinamente la cantidad producida.

Para satisfacer esa necesidad Natural Project ha creado un producto innovador, nutritivo, coadyuvante en el mantenimiento y establecimiento de la capacidad fisiológica elástica de la piel.

Esto se obtiene a través de una hidratación duradera, que confiere una apariencia más sana y luminosa, y manteniendo a la vez la capacidad elástica de las fibras cutáneas.

Gracias al masaje efectuado con KZ 30 crema para la zona interna de BRAZOS Y PIERNAS la piel de la parte interna de muslos y brazos quedará en poco tiempo más tonificada e íntegra.

KZ 30 crema para la zona interna de BRAZOS Y PIERNAS contiene: Extractos naturales de Kigelia africana y Quillaja saponaria que se caracterizan desde siempre por su efecto tonificante y elastizante.

Esta crema tonificante, tan rica y agradable, con su elevada capacidad hidratante, hace que sus componentes sean biodisponibles en el tejido cutáneo.

Natural Project ha creado una mezcla de principios funcionales equilibrados: Dermostretch® actúa aumentando la integridad cutánea, facilitando la producción de colágeno, y manteniendo el cutis bien adherido a los tejidos internos.

El tratamiento con KZ30 PARA LA ZONA INTERNA DE BRAZOS Y PIERNAS de las áreas
particularmente afectadas por la relajación cutánea, como el interior del muslo y del brazo, mejora visiblemente la tonicidad e integridad cutánea en poco tiempo.

El extracto de Equisetum arvense actúa sinérgicamente estimulando la óptima funcionalidad fisiológica de los tejidos tratados.

MODO DE EMPLEO:

- Aplicar a diario KZ 30 crema para la zona interna de BRAZOS Y PIERNAS hasta su total absorción con unligero mansaje circular desde la parte baja hacia arriba en las áreas tratadas.

- Se aconseja el uso de la CREMA KZ30 PARA LA ZONA INTERNA DE BRAZOS Y PIERNAS cada día al menos durante un mes.

- Su uso es óptimo junto con tratamientos coadyuvantes de la línea IODASE contra las imperfecciones cutáneas de la celu

Reference: EE349
Sizes: 150ML
Categorías | Cosmetics | Body Cosmetics

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN