Beauty and health online trade fair
The Global B2B Marketplace

Safe Sea Spray Solar EcoFriendly Kids SPF50 200ml

Safe Sea Spray Solar EcoFriendly Kids SPF50 200ml

www.expobeautyb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

Gran resistencia al agua. A través de ensayos clínicos se ha demostrado que debido a su muy alta resistencia al agua, sus activos permanecen en su formulación y no se liberan al mar. Safe Sea es efectivo Este efecto de su fórmula permite asegurar su efectividad durante más de 80' de actividad acuática.


Único protector solar certificado por la ONG Friends of the Sea por liberar menos del 5% de sus activos al mar. Protege la vida marina.


Protección ante medusas demostrada. Safe Sea evita que los tentáculos de las medusas se estimulen al entrar en contacto con la piel humana. Demostrado científicamente por universidades y hospitales.


Filtros minerales no-nano. Más seguros para los niños, según normativa Eu (Colipa).
Dermatológicamente testado, con estudio y certificado de Hipoalergenicidad. Es una garantía de que ninguno de sus componentes son irritantes ni sensibilizantes en personas normales o con piel sensible.


Protección UVB / UVA. El FPS de Safe Sea permanece estable por lo que asegura su protección de la radiación solar en la piel. Tiene filtros minerales, orgánicos y biológicos.


Incluye vitaminas B y E. Las vitaminas presentes en la fórmula de Safe Sea son además importantes antioxidantes para el organismo humano.


Contiene Bioplasma, GAG y Glicoproteínas. Safe Sea tiene Bioplasma-FA, extracto de plancton con ingredientes patentados. Junto con los GAG y Glicoproteínas mejoran la hidratación de la piel, con efectos anti-stress.

Reference: SS50KS2009
Sizes: 200ml
There is no translation in English
Do you want to auto translate?
Yes

Otros productos del mismo USUARIO

Otros productos en EXPOSICIÓN