Beauty and health online trade fair
The Global B2B Marketplace

CAPSULA OXIGENO SLIMPOD DE LUXE OXY SPA

CAPSULA OXIGENO SLIMPOD DE LUXE OXY SPA




Send

Description

CAPSULA OXIGENO SLIMPOD DE LUXE OXY SPA
Primer Cocoom antiaging de pérdida de peso metabólico, ahora con fototerapia Led facial independiente y oxigenoterapia facial y corporal

Obesidad primaria
Contorno corporal
Ajuste del tejido epitelial
Desintoxicación completa del cuerpo
Condiciones de Peso excesivas
La cápsula de pérdida de peso Cocoon Slimpod De Luxe sustituye a los antiguos Slimline es el equipo para Clínicas de medicina estética, Centros de pérdida de peso mas avanzado y reciente de Sybaritic, Inc., el líder e inventor original de cápsulas para spa y medispa.

Nueva pantalla táctil en color con nuevo Smart software que permite ajustar los tratamientos a las necesidades de cada cliente

Incluye modulo facial fototerapia led facial, que ahora es independiente para poder trabajar fototerapia led de forma independiente en cara y cuerpo en función de los diferentes tratamientos faciales y corporales que queramos combinar

COCOON SLIM POD DE LUXE integra múltiples tecnologías de reducción de peso en un sólo dispositivo completo para acelerar la estimulación metabólica y obtener beneficios fisiológicos y de reducción de peso.

Quema de calorías, estimulación del índice metabólico basal y punto fijo. Slim Pod de Luxe le ofrece una experiencia totalmente nueva en pérdida de peso incorporando características patentadas y lo último en sistemas de tratamientos "todo en uno". A diferencia de las formas de pérdida de peso tradicionales, Slimline promueve una estimulación metabólica graduada y reduce de punto fijo del peso corporal para mantener los resultados a largo plazo.

TECNOLOGÍA ÚNICA
Se administra calor térmico seco por convención y penetración profunda de calor de infrarrojo cercano
simultáneamente con longitudes de ondas P-NIR via LEDs de luz intensa con propiedades terapéuticas, y 96-99% de oxígeno puro. Esta combinación única de tecnologías reduce naturalmente los contenidos de masa adiposa, los cuales segregan a las hormonas leptinas y estimulan el hipotálamo para ayudar a pacientes a reducir el peso y tonificar el cuerpo de tres maneras:

UNO: Índice metabólico basal (IMB) se acelera de manera similar a la actividad física; así como el sistema cardiovascular de una persona se estimula por medio de ejercicios vigorosos.

DOS: "Punto fijo de peso" del cuerpo disminuye y se gradúa para permitir que la grasa queme a un índice más elevado. Sólo cambiando nuestro metabolismo e incrementando nuestro Índice Metabólico Basal (IBM) es que podremos reducir permanentemente el "punto fijo" de nuestro
cuerpo y mantener el peso ideal.

TRES: Exceso de piel. Las líneas finas y señales de foto envejecimiento se reducen gracias a la tecnología LED y a la terapia de oxígeno puro.

Características

Pantalla digital LCD con ocho (8) programas pre-configurados para ajuste de tejido epitelial, remodelación corporal, o desintoxicación.
Calor Térmico Seco Convectivo
Infrarrojo cercano (ondas de luz intensas NIR-LED)
Generador de Oxígeno Puro de Grado Médico al 99% (de inhalación, tópico, o circundante)
Módulos de Luz súper intensa LED de 30 m Amp. 630 nm y 590 nm
Módulos de intensidad luminosa (MIL) en toda la cámara
(900 luces LED intensas)
Panel Facial LED regulable
(1334 luces LED intensas)
Masaje vibratorio terapéutico
Dos (2) motores vibratorios independientes
Contador de Quema de calorías
Ventiladores Faciales de aire frío
Cama ergonómica con sistema térmico
Aromaterapia
Terapia musical
Indicador para despertarse
Estudio Médico De Reducción De Peso

Sybaritic Realizó un estudio médico con la universidad de Moscú exhaustivo de reducción de peso sugiere que el uso de la tecnología de rehabilitación compleja y terapéutica del Cocoon Slimpod de Luxe es beneficiosa para pacientes obesos e individuos con sobrepeso. La reducción de peso y mantenimiento ayudan también a prevenir la posibilidad de enfermedades asociadas con la obesidad, como diabetes tipo 2, hipertensión, isquemia cardíaca, etc. Se estudiaron distintos parámetros clínicos importantes incluyendo: clínicos, psicológicos, psico-fisiológicos y bioquímicos. El estudio observó mejoras medibles a lo largo del grupo experimental, indicando reducción en peso y porcentaje de masa adiposa, así como reducción de ansiedad, enfado, y depresión

Cocoon Slimpod de Luxe es la cápsula de pérdida de peso que reúne tecnologías novedosas para obtener beneficios fisiológicos y estimular el metabolismo. El calor térmico seco de confección combinado con el infrarrojo se administra en conjunción con luz intensa LED y 96% de oxígeno puro. Esta combinación reduce de forma natural el contenido de grasa que secretan las hormonas "leptina" y estimula el hipotálamo para fomentar los siguientes resultados: Cambio del Rango Metabólico Basal (BMR):se acelera de la misma forma que lo
haría mediante el ejercicio físico vigoroso.
Reducción del punto de equilibrio, que se ajusta y fomenta que las grasas se quemen aceleradamente.
Tonificación de la piel excedente. Las arrugas se suavizan gracias a los módulos intensos de LED.
Preparada para la conexión del módulo de Oxigeno, sin necesidad de bombonas o instalaciones complejas

Más Avanzado
Nueva tecnología y diseño

Resultados Visibles desde la primera sesión
Perdida de peso, alivio de dolores.

Aumenta tus beneficios
Un trabajador sin sueldo 12 horas diarias 7 días a la semana .

Cocoon Slimpod de Luxe Luxe fue diseñado para funcionar solo o conjuntamente con otros equipos como Radiofrecuencia, Cavitación o Terapias Manuales.
El equipo fue diseñado para poder funcionar de forma autónoma con sus sistemas de calor seco, masaje vibratorio, cama calefactada, Infrarrojos, Aromaterpia , Oxigeno y terapia Led de última generación con los grupos LED LIM exclusivos de Synaritic

Los terapeutas acostumbrados a Slimline ven como en la nueva Cocoon Slimpod de Luxe sus clientes salen con sus músculos relajados y manejables preparados para cualquier entrenamiento o tratamiento manual facilitando enormemente el trabajo de los fisioterapeutas, naturopatas o quiroprácticos, reduciendo los tiempos de tratamiento y consiguen los mejores resultados.

Tecnologías y sistemas empleados

LIMS (módulos de Luz Intensa): presentan tres longitudes de onda: 590nm, 630nm y P-NIR (infrarrojos con tecnología propia). La terapia LED favorece la recuperación y la estimulación de las células.
Sistema Facial de Luz Intensa: cuenta con 1.300 LED's que envuelven el rostro proporcionando las mismas longitudes de onda generadas dentro de la cápsula para reafirmar y suavizar las arrugas del rostro.
Calor seco por convección
Infrarrojos
Oxígeno al 96-99%
Cama con masaje y calor para la espalda
Calculadora de calorías quemadas por sesión
Aire facial
Aromaterapia
Especificaciones técnicas

Color cápsula: blanco o rojo (opcional)
Altura cápsula cerrada: 114,3cm
Altura cápsula abierta: 226cm
Longitud: 226cm
Peso: 118kg
Punto más amplio: 89cm
Punto más estrecho: 56cm
Voltaje: 220v 50/ 60Hz Suministro: 220v (12A 50/60Hz
Garantía: 2 años 100% Fabricada en USA

Los equipos Cocoon Slimpod de Luxe son recomendados en todo el mundo por:

Médicos
Fisioterapeutas
Masajistas
Quiroprácticos
Deportistas
Entrenadores Personales
Fitness Clubs
Clubes de Golf
Clínicas médicas
Gimnasios
Clubes deportivos
Spas
Hoteles
Usuarios Domésticos
Pueden incluir asimismo complementos como la cama de jade, o el Fit bed para hacer ejercicios de alto impacto dentro de la cápsula.

Su confortable cama ergonómica calefactada se adapta perfectamente a todo tipo de clientes hasta 2,10 cm de alto y 150 kg de peso.

Reference: CSPSYB
There is no translation in English
Do you want to auto translate?
Yes
Precio 0.00
es

Exhibitor data

AMBARSPA

Company type: Distributor

Transform your clinic or beauty center in a spa with hot tub Professional 22 jets and chromotherapy, Vichy shower, shower oils ...


Web: www.ambarwellness.com/
See all products from AMBARSPA

AMBARSPA

C/ Faisan nº 1
47012 Valladolid
Tf: 983 29 79 95

Your order

No hay artículos en carrito
OK Checkout

AMBARSPA

Ramos Cuadrado S.L.

C/ Faisan nº 1
47012 Valladolid

See phone

www.ambarwellness.com/

Otros productos del usuario: