Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK

Beauty and health online trade fair
The Global B2B Marketplace

Donna Bella - Advance eye care ultimate (Snake Venom)

Donna Bella - Advance eye care ultimate (Snake Venom)
This user is not Premium
If you are interested in this product, use the contact form
www.expobeautyb2b.com is an online trade fair exhinition for professionals




Send

Description

El Serum y la Crema de Veneno de serpiente contiene la tecnología rejuvenecedora que ayuda a estimular la vitalidad juvenil y darle un resplandor radiante a la cara y la zona de los ojos.

Ayuda a refinar, hidratar, levantar y suavizar la delicada piel que rodea los ojos. Un complejo suavizante que combina difusores de luz, vitaminas y minerales. Rellena líneas y arrugas y proporciona luminosidad instantánea, limpiando inmediatamente los signos de estrés y fatiga. El kit está compuesto por la crema y el serum.

APLICACIÓN:

Serum: Caliente una pequeña cantidad entre las yemas de los dedos, luego aplique suavemente bajo los ojos y la zona superior.

La crema para los ojos extraordinaria disminuye instantáneamente la apariencia de debajo de los ojos, los círculos oscuros, el hinchazón y arrugas dejando la cara más brillante y más joven. Aplicarla después del serum.

Reference: DBC50
There is no translation in English
Do you want to auto translate?
Yes
Categorías | Cosmetics | Cosmetic Facial